viernes, 4 de julio de 2008
























Lionel Messi


Lionel Messi nació el 24 de Junio de 1987 en la ciudad de Rosario, Santa Fé, Republica Argentina. Comenzó su carrera deportiva a los 5 años en el club Grandoli, un club barrial de fútbol sala dirigido por su padre y, al cumplir 7 años en 1995, comenzó a jugar en las divisiones inferiores de Newells Old Boys de Rosario.


Me gusta este jugador por que tiene una forma de jugar unica , tiene una facilidad para hacer regates una sencilles para jugar al balon.


Argentino muy apasionado por el futbol , haciendo mucha magia o llamados

'Lujitos' lo han hecho muy grande en el futbol .


Del futbol Argentino de America del Sur pasando al Europeo al Club Barcelona FC lo ha hecho crecer mucho , los comerciales de futbol en Tv , propagandas de refrescos lo han hecho ganar mucho dinero al corto plazo de su carrera futbolistica.


Con 21 años ya tiene la fama en su bolsillo , miles de fans , mucho dinero y el pase para otro equipo vale millones de pesos o hasta euros..!!!


2 comentarios:

Unknown dijo...

Tu trabajo es excelente.Puedes mejorarlo aún más insertando imagenes de lo que te gusta en el deporte. En esta clase tienes un 7

Unknown dijo...

Nuevamente pase por tu blog, agrega algun otro coemntario , tienes un 7.0 por colorido, temas y avance rápido , falta solo una nota FELICITACIONES!! y podrias tomar solo el tema que más te agrade para continuar el blog...gracias por se un gran colaborador en mis clases, tu PROFE